jueves, marzo 10, 2005

El Colmo de la Cursilería

A ti te importa que escriba cursi?.
Es decir, que te molesta cada vez que hablo de tus labios entre abiertos esperando por un beso que no llega en el avión. Te emputa que diga lo mucho que te pienso en sueños y trato de tocarte por ese momento, por ese instante, en que justamente te desvaneces en mis dedos y no logro ni siquiera arrancarte un pedazo para dormir cómodamente esta noche. Te saca de quisio que te lea tus gestos y haga de ellos el amor, que es imposible, a causa de todos los caminos que nos separan y los únicos testigos de nuestros sentimientos son los esposos que nos vigilan: El Señor Sol y La Señora Luna. Te irrita que te cuente historias sobre caballeros que esperaron siglos enteros por encontrar a la princesa esperada en poemas y cantos a la nada; aquellos que murieron en el tiempo y el único rastro que dejaron fue la mierda que defecaron y el cuerpo que cargaron por todos esos momentos de espera. Te encolerizas cada vez que te digo lo infinito que te amo y las cantidades de odiseas que sería capaz de hacer por tenerte conmigo, así sea con un beso, así sea con una caricia, así sea con un adios.
Si tanto te importa, entonces mandame a comer mierda y... ya!

2 comentarios:

Toño G-S dijo...

Bufff!!!! ese me gustó mucho!

y así es la vida... cada quien tiene su propia forma de amar... pero ellas no entienden ese amor... mierda! se emputa, les saca de quisio, les molesta, les irrita... en fin.
Me gusta porque es muy dedicable, es impersonal.. no como a veces los míos, que son para mí... usted parece como esos poetas dfe los que sacan poemas los amantes para transcribirlos y entragrlos a su amada...
me gusta, mi querido poeta rosado...

ese ta´ güeno...

Toño G-S dijo...

CUIDADO CON LOS PATOS QUE PUEDEN MEZCLAR LA ESCOBA!