miércoles, enero 28, 2009

Miedo # 2

Según la jefe todo está en orden y sí lo cojí desde un principio o ¿es que soy tan güevón como para dejar eso en medio del escritorio? Yo lo recojí desde hace rato. Por eso te digo, el trabajo está muy bien y en orden pero que me esté matando para ser el próximo gerente general, más bien no.
Ella? Excelentemente bien. Ya vamos a cumplir 5 años de casados, ¿puedes creerlo? Yo menos. Julieta y Sara están divinas y el mayor, Estebán está prestando servicio militar. Dejé de serle infiel hace como 9 meses, y menos mal no se dió cuenta de nada. Mi esposa, tonto. La azafata tuvo que volar lejitos. Jajajajajaja, yo se. Ese me lo hechó Ramiro, es buenísimo.
Ramiro y Diego? Están trabajando juntos hace como 2 meses en una empresa de jugos o algo parecido. No, el renunció hace como 4 meses. El man nunca se dió cuenta del robo pero no importa porque el man está reluquiado. Claro que si! Si la vez pasada me dijo que había comprado 5 vestidos en... Se quebró? Pues quien lo manda a dejar la cámara pagando...
La amiga es la esposa de Ramiro. No sabia? Claro ellas volaban juntas y todo.
Oiga espere, por qué usted no me cuenta nada de su vida?
Ni que fuera el que santo...
Aló?

Y así fué como a Mauricio se le acabaron los minutos para hablar con su conciencia.

1 comentario:

nico dijo...

jjajajaja muy bueno maricaa menos mal esas conversaciones solo se quedan conciencia y uno sino complicado..

un abrazo efra lo espero en latilda