El certificado judicial esta hecho de un material que, a mi parecer, no dura ni 5 minutos en un pantalón que esta dispuesto a recibir sudor, trago, humo, quitadas y correas. Además, la letra de la secretaria malgeniada que quisiera estar casada con un extranjero y vivir en una mansión como las de la televisión, es tosca y fea, como quien no quiere volver a escribir una cédula de procedencia graciosa, un nombre que le quisiera colocar a algún monito lindo; sin decir la cogida del dedo índice, con todo el desprecio y asco del mundo, para dejar la huella.
Todo el pasado de una persona se mira con un cartón verde de mala calidad, una letra que debería ser al menos de una máquina de escribir, un plástico que se caerá cuando dejen de volverlo a ver y una huella seguida de unos sellos manchados de rapidez.
Pero mientras en la otra mitad este escrito: << No tiene asuntos pendientes con las autoridades judiciales >>, significa que tengo un año más para encontrar al funcionario del DAS para escupirlo.
2 comentarios:
Por que dejas de escribir Spiel...se te fue la musa?
Publicar un comentario