jueves, junio 01, 2006

"Mi diario en tu diario"

Este es un pequeñisimo escrito de Spiel que me pareció muy acorde a la fecha que hoy estoy viviendo con Bonsai. Lo hallé en un regalo de bodas entre dos hermosos palaches (Pequeñas bolas peludas vivientes).

Festivisimo Diario:

Por fin se ha cumplido lo más deseado, y así, lo más bello que nos ha pasado. Como te enteraste, empece a viajar más por el tiempo y no con la excusa de siempre. Esta vez, hice un viaje solo para conseguirte el regalo más hermoso que te puedo dar. Esto que pongo en tus hojas, es un diario diminuto que me regalaron los Pitufos para darte, donde podrás plasmar los recuerdos que vivamos. No es para que me cambies, porque para eso entonces te regalo un relleno de hojas (aunque se que te emputa que te diga que debes hacer dieta). Hoy se cumple un milenio más de habernos encontrado en ese río; donde me dejaste poner mi vida en la tuya... Amo los 2 de Junio...

Siglo VI de los 2

2 comentarios:

PakikoP dijo...

Se que no debo indagar sobre la procedencia de la historia.. dos milenios son bastante para los terraqueos--- pero para aquellos que se atreven a viajar en el tiempo dos milenios son solo la dilatación de pequeños momentos.. dos milenios son poco para quien aprecia la vida en mikrosegundos.
Será acaso lo que me lleva a celebrar junto a ustedes? finalmente soy un pasajero mas del viaje...
asi que salud.. por la naturaleza (no muerta pero si) extraña.. por el viaje en si.. por sus tripulantes.. por el tiempo.. y por su larga extensión antes de su extinción.

SIU dijo...

Cuando viajes al pasado por favor avisame paa viajar con tigo, necesito recoger algunas cosas que dejé